Ayer salí de fiesta con unas amigas. Laura y yo estábamos peleados y sabía que me la iba a encontrar por ahí, al final hablamos y está todo bien otra vez.
Justo cuando estábamos hablando sobre lo que había pasado me llamó uno con el que quedé un par de veces para follar, siendo la última un desastre, que significó un block para el en was.
Tenía muchas ganas de follar, quizá porque habría salido y no habría ligado, puesto que según el es bi, cosa que no me creo una mierda, pues está claro que es exclusivamente gay, pero si él no lo quiere ver no seré yo quien le habra los ojos.
Bueno, al caso, que le dije a laura que había quedado con uno y que luego volvería de fiesta.
Me recogió y fuimos al mismo sitio de la última vez. Y estuvo muy bien.
Nos besamos (más bien le bese yo), tocamos, comimos las pollas, acariamos, y hasta le hice un masaje que le dejó super relajado, tanto que no tenía ganas de volver a follar, para mi desgracia.
Luego estuvimos hablando. Yo estaba sentado a un lado de la parte trasera y el recostado sobre mi regazo.
Y el punto de todo este post es que mientras yo le estaba contando no se qué rollos, divagando como siempre, me dijo: ¿Tu lees mucho, no?.
Y esa frase me llegó.
Esas cosas son las que hacen que una persona me guste, quiero decir, que me atraiga, o lo que sea. Tanto lo diga un hombre como una mujer.
En general me encanta la gente que se fija en los detalles y dice cosas como esa. Y también me gustó mucho que dijera que le encanta escuchar. Y con lo que me gusta a mí darle al palique, pues genial.
Y nada, era eso, que es muy mono y...no sé.
Lo que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario