20140701

!"·$%

(                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  )
Ojalá dejara de querer demostrar cosas continuamente, ser más libre, ¿sabes?.
Pero sigo todavía envuelto en esta especie de coraza que no me deja ser yo, tantas inseguridadesknjwfefheuhfuiwqidwqu8duwquidhwuiehndjsk<o`'wwq`'q`fjuhisdhujdsklzx<ñllñ,<pl'99eqijdssji.
No se que es lo que me impide ser feliz, osea veo a esa gente que tiene un montón de magnetismo y que no les cuesta nada ser ellos, y no, no hablo sólo de gente guapa, aunque ellos son la mayoría, pero no sé, parece muy fácil. A diferencia de otras personas con trastornos e inseguridades a mi yo creo que se me nota mucho, que soy una persona frágil en ese sentido, no es que de pena, pero creo que transmito ternura, yo que sé.
DEJA DE INTENTAR SER Y SIMPLEMENTE SÉ.
Y esa puta teoría que tengo de que según que gente sigas serás más o menos importante (en Twitter e Instagram), vaya puta mierda, sólo sé machacarme, siempre que no estoy en confianza actúo como un auténtico idiota.
Y esta sensación insufrible de que la gente con la que relaciono no es la correcta, obviously no todos, pero una gran mayoría.
¿La demás gente se sentirá así como yo...? porque quiero saberlo.
Sería menos intenso y más llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario