20140713

Su Omar

Resulta curioso lo mucho que nos puede influir alguien y lo mucho que podemos llegar a influir a una persona, es una locura total. Muy exagerado.
Me estoy dando cuenta, por ejemplo, con mi prima, con la que había perdido un poco de contacto pero que ahora ya está recuperado, gracias a los cielos, tremendo error cometimos, bueno.
En fin, que eso, que es muy evidente que en este caso soy yo el que le influencia, por que me fijo en los pequeños detalles, soy experto en eso. Y resulta que probablemente ella me ve como una figura segura de si misma, y ¡AY!, eso inspira, y mucho.
A mi me pasó quizás de una manera más fácil de notar con Omar. Era tanta la seguridad en si mismo la que veía que yo quería ser así, y creo que ahora la gente me está empezando a ver de esa forma.
Pasé tanto tiempo odiándome que resulta difícil acostumbrarme a esta maravillosa sensación, tanto que a veces me es tan agotador, que vuelvo al inicio de todo, cuando era más ligero.
Lo que me falta es más práctica, pero, ¿qué es esta vida sino una continua práctica de todo hasta que nos acostumbramos a ello y empezamos con una nueva práctica, y así hasta el momento de nuestra muerte física?
Que maravilla, ¿no?
Y tu dirás, querida Pandora: ¿en qué aspectos notas ese gran cambio del que hablas? pues en muchos, en muchísimos.
Hablando en un contexto global en no dudar tanto de todo en general, en ser receptivo con las situaciones que te va presentando la vida, en coger justo lo que tienes que coger de cada momento y guardarlo para luego sacar de el algo de lo que aprender (o no), en ser -y esto es muy importante- cada vez más selectivo, pero siempre con mucho tacto, con mucha educación.
¿¡Ves!?
Y así vas puliendo cada aspecto de tu vida, con estos pequeños tips, y muchos más, que iré aprendiendo con el tiempo.
Una de mis metas a alcanzar es esa sensación de tranquilidad conmigo mismo, de decir: a la mierda todo, con sentir esto ya es suficiente. Esa maravillosa sensación de conformidad, que ahora veo tan lejana de conseguir.
Es lo normal, soy joven e inexperto. Todo es nuevo para mi, qué cosa. Y que triste que luego esto se vaya perdiendo, esa inocencia.
Qué egocéntricos podemos a llegar a ser los seres humanos, ojalá hubiera nacido en otro cuerpo, más humilde y simple.
No, es broma, la verdad es que estoy encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario